El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

El telón se bajará en Catriel

A una semana del cierre de temporada, los autos del rally regional ultiman su preparación en los talleres para correr en la ciudad rionegrina, que presentó sus diez tramos para el desafío.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cerrarán recién el miércoles previo a la carrera en la ciudad petrolera.

Al norte de la provincia de Río Negro volverán los autos de rally para disputar última fecha de la temporada regional que bajará el telón el fin de semana del 12 y 13 de diciembre por los caminos petroleros.
Los organizadores locales confirmaron a la prueba luego de una temporada sin participación en la agenda de actividades oficiales en la disciplina. Esperan un parque automotor interesante para contentar al público local que espera ansioso por los autos.
El municipio de Catriel ha puesto mucho para recuperar esta visita y, junto a la Asociación Deportiva Automovilística de la ciudad anfitriona, comandarán el acontecimiento deportivo.
Desde el martes se ha producido la apertura de las inscripciones y se mantendrá a disposición de los corredores hasta el miércoles a la noche.
Después quedará tiempo para la distribución de números para la largada y la revisión técnica previa a cada desafío oficial.
Sin tener todavía certezas, Darío Hernández y los Debasa, Maximiliano y Mauro, podrían correr para asegurar a jerarquía del espectáculo.
Como resulta habitual en cada encuentro puntuable, el viernes por la noche (11) se producirá la largada protocolar desde la rampa céntrica.
En el primer día de velocidad se desarrollarán cinco especiales y el domingo se definirá todo con los cinco restantes.
La última prueba de los zonales fue en San Carlos de Bariloche, durante el mes de noviembre, cuando compitieron junto al Rally Argentino en el corredor de los lagos.
Tras la fecha se conocerán los campeones que restan, dentro de un campeonato que estuvo dividido en Apertura y Clausura en todas las clases, desde la A-1 hasta la más veloz.    
después vendrá el receso de verano y en los primeros días del 2010 la planificación de la nueva temporada 2010, esperando por incrementar la participación de algunos autos más.
De todas formas, el balance no deja de ser positivo, en el desenlace de un año deportivo que se perfilaba ya como muy complejo en el inicio ante la crisis económica que complicó a muchos equipos.

Dejá tu comentario