El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum
LMCipolletti

El técnico decidió dejar el sintético

Después de varias semanas de continuidad en la Visera, Morales se inclinó por volver a hacer fútbol en una cancha de césped natural en la previa a un encuentro de Cipolletti como visitante.

Varios interrogantes en torno a los lesionados y el equipo titular que visitará a Defensores de Belgrano.
 
Cipolletti se decidió y cambió el lugar de entrenamientos para esta semana y en la recuperada cancha del Camping Municipal llevó a cabo varias de sus rutinas, incluso la de esta mañana para definir el equipo titular que el domingo a las 20 visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 12ª fecha del Argentino A.
Tras una seguidilla de lesiones y públicas quejas de los propios protagonistas a la dureza de la superficie sintética, el cuerpo técnico volvió a disponer de un lugar diferente para preparar un partido de visitante en la temporada.
Hasta hace más de un mes, esto sucedía los jueves en el campo de juego 3 de la Agrupación Camioneros, también en la Isla Jordán.
No se presenta sencilla la especulación en torno a la probable formación albinegra del fin de semana por la gran cantidad de lesionados. Manuel Berra, Oscar Negri, Santiago Vergara, Adrián Benito y Leopoldo Cisneros, sólo por nombrar a los que más chances de ser titulares tienen en caso de estar en plenitud, han llenado la enfermería. Luciano Varaldo es otro de los que entrena de manera diferenciada durante la semana aquejado por molestias musculares.
Donde parece no haber inconvenientes es en el arco y en la línea de fondo, de lo más sólido y regular del equipo hasta aquí con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría. Gerardo Solana en mitad de cancha es inamovible y Germán Alecha en la ofensiva también. Bruno Weisser depende de la recuperación de Cisneros. Todos los demás son interrogantes por la cuestión física.
 
Copa Argentina
Cipolletti ya tiene rival para el miércoles 21 de noviembre por la 3ª ronda de la Copa Argentina.
El albinegro deberá eliminarse a un solo partido contra Boca de Río Gallegos  que ayer se impuso a Jorge Newbery por 2 a 0 en la ciudad de la provincia de Santa Cruz. Emnauel Barbosa y Paolo Ferreyra marcaron los goles.
Por ser de una división superior, los cipoleños tendrán la ventaja de ser locales, sin dudas una buena noticia para evitar el desgaste de un traslado tan lejano.

Gran fiesta albinegra por el aniversario

El viernes a las 20 en la Visera se reunirán todos los socios y deportistas del Club Cipolletti para celebrar el 86º aniversario de la institución que se conmemoró el pasado 30 de octubre.
La inédita iniciativa incluirá el desfile de todas y cada una de las delegaciones albinegras con entrada gratuita.
Habrá música, juegos y reconocimientos especiales para viejas glorias cipoleñas que han sido especialmente invitadas para la ocasión y en la que no faltará el acompañamiento de simpatizantes con sus banderas en todos los sectores del estadio.
Para ellos se habilitará el acceso popular por calle O’ Higgins y también la platea.
No se descarta que el plantel profesional de fútbol sea parte de las delegaciones, a minutos de subirse al micro y emprender el viaje hacia Villa Ramallo, sede del compromiso por la 12ª fecha del Torneo Argentino A ante Defensores de Belgrano.
Tenis, básquet, natación, triatlón, vóley, pelota a paleta y buceo son las otras disciplinas que se han sumado para pisar la cancha de fútbol y vivir una noche diferente y bien albinegra.
El presidente Ricardo Apkarián ha cursado invitaciones especiales al intendente Abel Baratti y al gobernador Alberto Weretilneck.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario