El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

El TC2000 comienza a rugir en el Alto Valle

La categoría más tecnológica del automovilismo argentino empieza a girar en el Autódromo Parque de General Roca.

Hoy será día de ensayos y mañana de clasificación. A los equipos los inquietan las bajas temperaturas de estos días en la región.
 

Será difícil entrar en ritmo, pero hoy se pondrá en marcha la actividad oficial correspondiente a la 5ª fecha del TC2000 en el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca.
A la tarde comenzará el tiempo de ensayos y mañana las pruebas de clasificación, con televisación en directo para todo el país desde las 15 y hasta las 17, tiempo en el que también podrá observarse el Súper 16. Siguen en venta las entradas, tanto para la general como para la zona de boxes.
Hay preocupación por el tema de las bajas temperaturas en la zona. Seguramente que esta circunstancia le sacará color a las tribunas en la previa y preocupa a los mecánicos de los diferentes equipos para llegar a encontrar un buena andar de los autos.
La hotelería de la ciudad anfitriona y sus alrededores se ha visto desbordada por la cantidad de gente que se suma a los boxes de los equipos oficiales.
El líder del campeonato es Matías Rossi, de Toyota, marca japonesa que marca el pulso en estas primeras citas del campeonato que viene de su paso por San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario