El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El Sub 18 rionegrino jugará por el quinto lugar

El representativo de hockey buscará terminar lo más arriba posible en el Nacional de ascenso que se juega en Santa Rosa.

Desde las 11 se enfrentará a la Federación Tandilense. La final la disputarán La Pampa y Mar del Plata.
 
La selección femenina Sub 18 de la Federación de hockey de Río Negro terminó tercera en la zona B del torneo Nacional de Selecciones zona ascenso. Hoy desde las 11 intentará quedarse con el quinto lugar del certamen cuando se mida ante la Federación Tandilense. En tanto, la Asociación Marplatense y la Pampeana se disputarán el salto de categoría que otorga la competencia que se desarrolla en Santa Rosa.
Las representantes provinciales terminaron la fase regular de la zona B, ayer por la tarde, con una derrota por 3 a 0 ante el combinado marplatense. Sin embargo, hubo un saldo positivo respecto al rendimiento de las jugadoras que dirige Pedro Zayas. El equipo de La Feliz llegó a La Pampa como el candidato a quedarse con el ascenso y no defraudó. Finalizó la primera instancia invicto, sacándole cinco unidades a su escolta, la Federación de Neuquén.
En sus cuatro presentaciones, Río Negro cosechó una victoria, un empate y dos derrotas. En la última jornada de competencia buscará terminar el torneo de la mejor forma, ganándole al equipo de Tandil.
Por el mismo grupo de las rionegrinas, su par neuquino tuvo una jornada perfecta, ya que sumó seis puntos y terminó la fase regular en el segundo lugar. Le ganó a la Asociación Noroeste  por 3 a 2 y a la Regional de Hockey del Oeste por 3 a 1. Hoy buscarán subir al podio cuando se midan contra la Asociación Cuenca del Salado, desde las 13.
Por la zona A, las anfitrionas sacaron una importante diferencia y clasificaron primeras y esta tarde a las 15 jugarán la final contra las marplatenses.
En tanto, por el séptimo puesto jugarán la Asociación Oeste de Buenos Aires contra la de Regional Oeste. Mientras que Pampa Norte y Noroeste buscarán esquivarle al descenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario