El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

“El sobreseimiento de Sartor es una verdadera humorada del día de los inocentes”

Lo dijo el legislador del PJ, Martín Soria, quién además afirmó estar “convencido de la existencia de un pacto de impunidad entre sectores corruptos de la Justicia provincial”.

Cipolletti.- El legislador Justicialista Martín Soria señaló que el sobreseimiento de Sartor “es una verdadera humorada del día de los inocentes”. Afirmó estar “convencido de la existencia de un pacto de impunidad entre sectores corruptos de la Justicia provincial”. Deslizó  que en el trámite de la causa de los pasajes oficiales “se habría violado el secreto de sumario en más de una ocasión”.  
Soria consideró que “el sobreseimiento de Sartor, dictado en la causa penal en la cual se investiga la utilización ilegal de pasajes oficiales del Ministerio de la Familia, es parte del  pacto de impunidad que existe entre sectores conniventes del Poder Judicial y un poder político corrupto que presagia su peor final”.
Según e legislador, “es evidente que hay algunos personajes que están verdaderamente desesperados e intentan salvarse a cualquier precio, por eso están tratando de cerrar todas las causas penales antes de irse. Aunque no hay que alarmarse demasiado, qué valor puede  tener un sobreseimiento dictado por un pariente del vicegobernador Mendioroz (por el juez Bernardi), en  favor de un supuesto aliado estratégico”.   
Asimismo, el parlamentario roquense sostuvo que “sólo a un juez rionegrino se le ocurriría sobreseer a Daniel Sartor en el Día de los Inocentes, semejante humorada se nos vuelve triste realidad a poco considerar que días atrás, esta misma Justicia que padecemos todos los rionegrinos  también  lo sobreseyó en otra dudosa investigación penal que duró sólo 9 añitos y que no pudo encontrar a ningún culpable  (por la causa Rocafe)”.
“Irónicamente —agregó—, es muy probable que gracias a estos rectos e impolutos magistrados que tenemos, el legislador Sartor en cualquier momento reclame al pueblo rionegrino una millonaria indemnización por haber dañado injustamente su buen nombre y honor”.  
Por último, Soria deslizó que “cualquier abogado que transite por los pasillos de  los tribunales de Viedma, en alguna oportunidad escuchó las extrañas vicisitudes que atravesó esta causa penal por los pasajes oficiales del Ministerio de Familia. Es como la causa Flavors, donde también existieron extrañas notificaciones y violaciones al secreto de sumario”.  (Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario