El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti

El Sindicato de la Fruta reinauguró el Sanatorio Allen

Se concretó el corte de cinta, resta la habilitación del Ministerio de Salud de la provincia. Estuvieron presentes Carlos Soria y Sabina Costa. (Foto. Juan Thomes)

Cipolletti.- El Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén realizó la reinauguración anoche de su sanatorio en Allen, una obra que tuvo una inversión de 3 millones de pesos y contará con moderna infraestructura.
Si bien hubo algunos problemas “de papeleo” para la apertura de las instalaciones, el secretario general del gremio, Rubén López encabezó el acto y estuvo acompañado por Carlos Soria y Sabina Costa, candidatos a Gobernador de Río Negro e intendente de Allen respectivamente por el peronismo. También estuvieron presentes dirigentes del gremio, representantes del FpV de la provincia, médicos, integrantes del Sanatorio y trabajadores de la Fruta.
Luego del corte de cinta y de la recorrida de las instalaciones, el acto central se trasladó al club Alto Valle. Allí luego de la cena, hablaron para los presentes, López, Costa y Soria.
Recodemos que el titular del gremio ya había dicho sobre que la no habilitación del Sanatorio se trata de una maniobra política del oficialismo rionegrino. “Se va a realizar todo lo programado, pese a que nos ponen palos en la rueda porque nosotros tenemos todo en regla”, dijo el titular del sindicato, quien expresó: “Sin lugar a dudas que hay una finalidad política, si no hubiera elecciones el domingo, ya tendrá el visto bueno”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario