El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

El sí será unánime ante el Consejo

Esta tarde vence el plazo que Grondona le impuso a los clubes para dar respuesta definitiva al Torneo Argentino A.

La suma de dinero no se modificará por el momento, aunque son varios los gobernadores que interceden ante Nación para alcanzar el pedido.
 
Se mostraron unidos en la lucha por obtener un aumento en los aportes recibidos por parte del Consejo Federal, pero ante el ultimátum de Julio Grondona no habrá dudas y los 24 clubes del Argentino darán el sí esta tarde a la nueva temporada.
El conflicto tuvo su punto de mayor eclosión el último miércoles, cuando el Presidente de AFA se hizo presente en el quinto piso y en los peores términos apuró los tiempos de debate en el fútbol de las provincias.
Según sus propias palabras, esta tarde vencerá el tiempo estipulado por el sí o por el no decisivo y Cipolletti, como el resto de sus 23 pares no se bajará del cuadro.
Hasta ya conoce que tendrá como rivales a viejos conocidos del público y buena parte de los jugadores, apenas con la llegada de Douglas Haig de Pergamino como única ruptura ante tanta monotonía.
Pese a los conflictos que atraviesa el armado del presupuesto definitivo en el Albinegro, ni la salida confirmada de la petrolera OPS del pecho de su camiseta ameritará dudas al momento de inscribirse en la nómina de participantes.
Se mantiene con recelo el nombre de su posible reemplazante, aunque la Subcomisión asegura tener a mano un plan “B” ya que la continuidad de la firma de logo dorado hace tiempo venía empantanada.
Mientras tanto, los jugadores pondrán en marcha una nueva semana de entrenamiento en esta extensa pretemporada donde no parece haber espacio ni dinero para nuevas incorporaciones.
Jeremías Attadía permanece a prueba y el fin de semana (sábado y domingo) habrá actividad en Cutral Co por el cuadrangular amistoso organizado junto a Alianza, Brown de Madryn y Deportivo Madryn en el Coloso del Barrio Ruca Quimey .
Sin lesionados de gravedad, en el primer ensayo de fútbol formal que se completó el viernes pasado, el entrenador se inclinó por un esquema de tres defensores, cuatro mediocampistas, enlace y dos delanteros definidos como Bruno Weisser y Mario Avila.
De los históricos titulares no estuvieron desde el inicio el defensor Jorge Cid y el mediocampista Marcos Carrasco. Aunque todavía nada resulta definitivo, queda claro que el cuerpo técnico anda con ganas de probar otras variantes dentro del equipo.

Dejá tu comentario