El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

El séptimo arte sigue recorriendo Cipolletti para estar más cerca de los niños

"Cómo entrenar a tu dragón" será proyectada mañana en el Centro Comunitario de Costa Sur, con entrada libre y gratuita a partir de las 17.

El programa “Proyección de Cine en los Centros Comunitarios Barriales” que se organiza desde la dirección de Cultura municipal arribará mañana al Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Costa Sur. La función será a las 17, con entrada libre y gratuita.
La oferta con la que se presentará este plan es una película de animación llamada “Cómo entrenar a tu dragón”. La productora es la misma que ha llevado a la pantalla grande a historias inolvidables como son “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.
La trama llevará la fantasía a desarrollarse en el mítico mundo de los rudos vikingos y enormes dragones salvajes.
La idea fue tomada del libro escrito por Cressida Cowell, y en tono de comedia narra las aventuras del protagonista Hipo, un vikingo adolescente que no está de acuerdo con la tradición de su tribu que consiste en matar dragones. Su vida se verá totalmente cambiada cuando en su camino se cruce un dragón que lo lleve a él y a sus amigos a ver el mundo desde otro lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario