El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

“El Senador Pichetto gestiona y concreta obras estratégicas para Río Negro”

Los legisladores del FpV, bloque Eva Perón, mostraron su beneplácito por las obras que bajarán de Nación a los municipios de Río Negro.

Cipolletti.- Los legisladores del FpV, bloque Eva Perón, mostraron su beneplácito por las obras que bajarán de Nación a los Municipios de Río Negro, y que pertenecen al plan “Mas cerca, más municipios, mejor País, más patria”Buenos Aires.-

En el marco del Programa “Mas cerca, más municipios, mejor País, más patria”, presentado en el día de ayer en  Casa Rosada, los legisladores del bloque Eva Perón, que asistieron al evento, Ariel Rivero y Juan Domingo Garrone se mostraron satisfechos por el alcance de las obras y por la actuación del Senador Miguel Pichetto.

Al finalizar el acto, y al referirse a las palabras del Ministro De Vido, los legisladores coincidieron en expresar “una gran satisfacción y orgullo como rionegrinos por las consideraciones del Ministros Julio De Vido, para con el Senador Miguel Pichetto”.

Los 39 intendentes de la provincia presentaron los proyectos de obras a desarrollar en sus municipios en la tarde de ayer. El acto contó con la presencia del jefe de gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; de Planificación, Julio de Vido; legisladores Provinciales; el Gobernador Alberto Weretilneck y el Senador Miguel Pichetto.

Garrone y Rivero además declararon: “que el Ministro De Vido haya cedido al Senador Pichetto el cierre del acto, luego de felicitarlo por el trabajo en el Senado y por las continuas gestiones de obras de infraestructura para la provincia y todos los municipios, no hace más que ratificar su compromiso con el Proyecto Nacional y con el progreso de la Provincia de Río Negro”.

“Como ex intendentes, podemos suscribir los dichos de los Ministros nacionales, en relación al trabajo del Senador Pichetto”, sostuvieron los legisladores y afirmaron “el Senador gestiona y concreta obras estratégicas para Río Negro, como es el caso de la Universidad ; el pavimento de la ruta 23; el ensanchamiento de la ruta 22; obras de saneamiento e infraestructura para municipios, además de programas sociales, educativos etc”, dijeron Garrone y Rivero.

“Miguel Pichetto es un claro referente del Gobierno Nacional y lo demuestra cotidianamente con su tarea en el Congreso nacional, pero al mismo tiempo es un gran representante rionegrino, como no ha existido en la historia de Río Negro, que defiende los intereses provinciales y gestiona obras fundamentales para su desarrollo”, concluyeron.-
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario