El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

El Senado comienza a debatir el proyecto de ley

Las comisiones de Asuntos Constitucionales; de Presupuesto y Hacienda; y de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta debatirán la iniciativa que anunció este lunes la presidenta, Cristina Fernández.

Buenos Aires.- Durante tres días, las comisiones de Asuntos Constitucionales; de Presupuesto y Hacienda; y de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta debatirán la iniciativa que anunció este lunes la presidenta, Cristina Fernández. La iniciativa que plantea expropiar el 51 por ciento de YPF, anunciada este lunes por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, entró este lunes por la tarde en el Senado y comenzará a ser debatido este martes, según confiaron fuentes del oficialismo a parlamentario.com.

El proyecto en cuestión fue girado a las comisiones de Asuntos Constitucionales; de Presupuesto y Hacienda; y de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara alta. Aunque todavía no se sabe cuál será la comisión de cabecera, se definió que el debate comenzará, a partir de las 12, en el Salón Azul del Palacio Legislativo. Los senadores del Frente para la Victoria (FpV) Marcelo Fuentes (Neuquén) y Aníbal Fernández (Buenos Aires) presiden las comisiones de Asuntos Constitucionales; y de Presupuesto y Hacienda, respectivamente, mientras que el aliado del oficialismo Horacio Lores (Movimiento Popular Neuquino) es el titular de la de Minería, Energía y Combustibles.

Te puede interesar...

(Fuente: Parlamentario)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario