El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El segundo festival "Hablalapalabra" cierra en Cipolletti

En lo que será el cierre del Segundo Festival de Cuentacuentos “Hablalapalabra”, el domingo desde las 17 habrá dos funciones en La Caja Mágica de “Chiquicuentos”, dedicada para el público infantil.    
Los “cuentos maravillosos” estarán cargo de los narradores Jimena Fernández (Córdoba), Paula Martín (Ciudad de Buenos Aires), Nicolás Martínez Espejo (Mendoza), Daniela Magnone (Ciudad de Buenos Aires), Sergio Martínez (Godoy Cruz, Mendoza) y Hugo Herrera, El H (Neuquén). También se presentará la payasa Clorofila Pasionaria.
Los espectáculos duran alrededor de una hora.
En tanto, a las 20, se desarrollará el cierre con todos los narradores participantes en una exposición destinada a jóvenes y adultos. Allí volverán a subir al escenario Martín, Magnone, Martínez y El H, a quienes se sumarán Alejandra Marroquín, Majo Turner y Juan Ignacio Guilligan, del Grupo Saltimboca, de  Buenos Aires, y el mendocino Nicolás Martínez Espejo.
 
Descuentos
La entrada anticipada tiene un valor de 25 pesos y el día de la función costará 30.
Desde La Caja Mágica recordaron que durante este año los estudiantes que tienen la tarjeta Somos de la Universidad Nacional del Comahue tienen el beneficio de un descuento del 20 por ciento en el precio de los boletos, si los adquieran en la misma jornada del espectáculo.
El festival, que cuenta con la participación de los mejores narradores del país, comienza mañana en escuelas y salas teatrales de  la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario