El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

El secretario de Fruticultura visitó el Puesto Fitosanitario de Regina

El recorrido que realizó Oscar Rolo, está relacionado con la posibilidad e realizar proyecciones que permitirán continuar con el plan de inversiones para el sector.

Cipolletti.- El secretario de Fruticultura de la Provincia, Oscar Rolo, realizó esta mañana un recorrido por las instalaciones del Puesto Fitosanitario Aduanero, ubicado en el ingreso este a Villa Regina. El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Producción del municipio, Diego Barenghi.

En este sentido, Rolo tuvo oportunidad de conocer detalles del funcionamiento de la estructura puesta en marcha a partir de la construcción de las Cámaras de Transferencia y mantuvo un contacto con referentes de los distintos sectores del complejo. Desde el municipio anunciaron que se prevé la construcción de sanitarios y de un comedor en el sector de playa de estacionamiento para las numerosas personas que aguardan en sus camiones el turno en la aduana, teniendo en cuenta el incremento del movimiento de personas en relación a la infraestructura.

El recorrido del titular de la Secretaría de Fruticultura está relacionado con la posibilidad de realizar proyecciones que permitirán continuar con el plan de inversiones para el sector. Asimismo, el funcionario se entrevistó con referentes de los distintos sectores del complejo, para optimizar su visión y perspectiva respecto de las bondades y requerimientos que se registran, y manifestó su predisposición para coordinar estrategias que beneficien al sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario