El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
27% Hum
LMCipolletti

El sábado cortan las cintas en el botero

La Municipalidad de Cipolletti, por intermedio de la Dirección General de Deportes, reinaugurará oficialmente el botero de la Isla Jordán que ha recibido mejoras y ampliaciones por valor de $147.000.
Como ya había trascendido, el mismo tendrá una capacidad de 90 embarcaciones dentro de los 60m2 que se han edificado en la zona próxima a las parrillas, en el ex balneario.
La cita es el sábado a las 11, momento en el cual también se entregará un reconocimiento a los hermanos Carlos y Hernán Pacheco, quienes se quedaron recientemente con la 38ª Regata del río Negro en la categoría Máster B. Los hermanos representaron por primera a la Escuela Municipal de Canotaje que, en definitiva, será la gran beneficiada con esta inauguración.
La demanda creciente de vecinos con intenciones de aprender a remar llevó a plantear la obra en el presupuesto de deportes que ahora concentrará los máximos esfuerzos en el inicio de la pista de atletismo, la cual deberá estar lista para octubre, en el mes aniversario de la ciudad.

Dejá tu comentario