El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

El "Ruso" debuta frente a Los Unidos en la Liga

Hará su debut en las categorías superiores enfrentando a Los Unidos en un clásico cipoleño. El Albinegro tiene tres puntos, producto de un partido ganado y otro perdido, mientras que en la reserva están en la primera colocación.

La tercera fecha trae varios partidos que se llevarán las miradas de los amantes del fútbol regional. Para comenzar el “Ruso” Henry Homann hará su debut en las categorías superiores enfrentando a Los Unidos en un clásico cipoleño. El Albinegro tiene tres puntos, producto de un partido ganado y otro perdido, mientras que en la reserva están en la primera colocación.
Los dirigidos por Daniel Olea comenzaron con el pie izquierdo y no consiguieron victorias. En tercera, en cambio, poseen cuatro unidades. El encuentro irá a las 16 en primera con el arbitraje de Miguel Bustos, horario que se respetará para todos los enfrentamientos. Para la tercera el comienzo de los juegos es dos horas antes.
San Martín visitará a Chichinales con Ariel Maldonado como juez principal. El “León” del Don Bosco tuvo un comienzo con altibajos en cuanto al nivel futbolístico y obtuvo tres puntos, producto de una victoria y una derrota. En tercera tiene dos unidades.
El restante equipo de la ciudad, Pillmatun, recibirá en su cancha a Atlético Regina con el arbitraje de Fabián Fuentes. Los locales arrancaron con una racha negativa y perdieron los dos juegos que disputaron. En tercera ganaron uno y cayeron en el otro.
Sin embargo, hay otro juego que reúne condiciones para ser el más importante de la fecha. Catriel que es puntero y candidato visitará al siempre peligroso Unión Alem Progresista con el arbitraje de José Luis Higueras.
25 de Mayo visitará a Círuclo Italiano de Villa Regina con Gustavo Domínguez como referí. En Allen, Alto Valle hará lo propio con Fernández Oro con Eduardo Leiva de juez principal. El clásico entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte fue suspendido por no poder contar con una cantidad necesaria de efectivos policiales, ya que un gran número quedó abocado a la peregrinación por Ceferino.

Dejá tu comentario