El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

El Rally Regional se prepara para correr en Zapala

El fin de semana, la localidad neuquina será epicentro de la 4ª fecha en el campeonato zonal que el miércoles cierra inscripciones.

Schichi marcha segundo en la A7, a 26 puntos de Maxi Debasa, quien marca el ritmo del campeonato.
 

Tras muchos años, el Rally Regional regresa a Zapala y lo hará el fin de semana, en la previa a la mítica Vuelta de la Manzana que tiene espacio reservado para el mes de agosto a nivel nacional.
El miércoles terminará el tiempo de inscripciones para todas las categorías zonales que el viernes por la noche cumplirá con la largada simbólica para iniciar el paso por los especiales delimitados en el norte de la vecina provincia.
Se espera que sean más de una decena los cipoleños en el parque cerrado con Carlos Schichi peleando el liderazgo de la tracción simple, allí donde domina el catrielense Maximiliano Debasa, mucho más después del abandono del piloto local en la segunda a causa de un vuelvo.
Por esa razón es que la distancia entre el primero y el segundo es actualmente de 26 puntos y el Renault 18 del cipoleño necesita provocar un golpe de efecto en las acciones.
Todos los talleres ya especulan con lo que será la prueba emblemática del Alto Valle, la Vuelta de la Manzana que este año se realizará entre el 10 y el 12 de agosto por distintos caminos de la provincia de Río Negro.
Entre ellos estará la Isla Jordán que espera reunir a un número importante de espectadores para ver el paso de las máquinas más potentes del país.
El Regional, que tendrá la actividad previa en Zapala, expondrá sobre caminos neuquinos el potencial Súper R que se sumaron al certamen en Catriel, por la segunda cita, cuando triunfó Favio Badillo, otro cipoleño destacado en el certamen.
Nicolás Tibaldi también se destaca con un segundo puesto en el campeonato de la A6 donde manda Sebastián Martínez con 93 unidades, el escolta local tiene 51 y Fernando Yacopino 48.
Mauro Debasa, también de Catriel, es transitoriamente el mejor entre los N2 y Rubén Martínez manda en la A1 con 90 acumulados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario