El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

El Rally Regional cerró sus inscripciones

Todo listo para iniciar la temporada de la división automovilística. Roca es la primera parada para el grupo de autos zonales.

Anoche se terminó el plazo para inscribirse en la 1ª fecha del Rally Regional que se disputará el fin de semana en General Roca.
La largada simbólica será mañana por la noche desde el centro, pero la acción de los especiales irá recién el sábado por la mañana por caminos de Ingeniero Huergo, Cervantes y Roca.
La hoja de ruta contempla 89,2 kilómetros de velocidad repartidos en 9 especiales. A ellos se suman los más de 216 kilómetros de enlace, lo que llevará a los autos a un esfuerzo de 305,6 kilómetros, entre ellos dos pasadas por el clásico tramo del Autódromo Parque en la ciudad anfitriona.
Alrededor de 40 autos estarán en la apertura de la temporada, un certamen que incluye otros 9 compromisos puntuables hasta el mes de diciembre.
Este es el segundo rally roquense en homenaje al fallecido gobernador Carlos Soria y entre los casilleros fijos del calendario se encuentra la 50ª Vuelta de la Manzana y que repartirá puntaje doble.
La otra cita deportiva con premiación especial para las tablas acumuladas de los campeonatos será la del final, en Allen, con el Coronación que organiza Camioneros desde el predio ubicado en el kilómetro 1.200 de la Ruta Nacional 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario