El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

El rally Patagónico, en Bariloche

Tras la suspensión de la fecha por la caída de ceniza volcánica, el fin de semana se correrá en San Carlos de Bariloche por el certamen Patagónico de rally.
Será, finalmente, la 6ª cita del calendario anual la que desembarcará en la ciudad lacustre, luego de haber imaginado una retirada anticipada del 2011 por las públicas consecuencias del volcán.
Sin embargo, después de analizar la situación y contemplando la alicaída situación económica en Bariloche por la floja temporada turística, los organizadores entendieron que el evento deportivo servirá de inyección para el pequeño y mediano comerciante.
Carlos Schichi, piloto cipoleño que corre con Renault 18, viene cumpliendo una gran temporada dentro de la A7 y será uno de los presentes para sumar puntos y pelear el campeonato hasta el final.
La largada simbólica se llevará a cabo el viernes por la noche cerca del Centro Cívico y el fin de semana irán las dos etapas, para completar un tramo total de poco más de 107 kilómetros cronometrados en todos los grupos.
Ruta 23-El Rebenque será el especial que más se repita en la hoja de ruta ya que irá dos veces el sábado y otro par el domingo. La Paloma-Ñirihua y Los Hornos-Aeropuerto, tres cada uno, completarán la decena de pasadas para los autos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario