El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

El radicalismo pide explicaciones a la Agencia de Recaudación Tributaria

Solicitan que se brinde información acerca de los actuales beneficiarios de los incentivos y bonificaciones establecidos en la Ley impositiva anual (Nº 4.816).

Cipolletti.- Legisladores del Bloque de la Alianza Concertación para el Desarrollo, presentaron un pedido de informes a fin de solicitarle al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria (dependiente del Ministerio de Economía), que brinde información acerca de los actuales beneficiarios de los incentivos y bonificaciones establecidos en la Ley impositiva anual (Nº 4.816).

El pedido de informes lleva las firmas de Bautista Mendioroz, Darío Berardi, Leonardo Ballester, Alejandro Betelú, Alfredo Pega, Adrián Casadei, Francisco González, Cristina Uria, Daniela Agostino, Marta Milesi y Hector Funes.

La ley nº 4.816 establece los montos imponibles y alícuotas que tienen vigencia para el ejercicio fiscal 2013, incentivos y bonificaciones y régimen de facilidades de pago. En uno de sus capítulos se hace referencia al “Incentivo por cumplimiento. Bonificación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos”.

Los parlamentarios pretenden conocer entre otras cosas, el detalle de las empresas beneficiarias del régimen de incentivo por cumplimiento, que se indique el impuesto declarado por cada una de dichas empresas y el impuesto recaudado por la Agencia identificado por cada una de las empresas detallando además el costo fiscal de cada una de ellas.

Por último los legisladores también pidieron información an referencia a las resoluciones dictadas por la Agencia de Recaudación Tributaria, detallando resoluciones internas de la Agencia de Recaudación Tributaria desde el 10/12/2011 a la fecha.
 

Dejá tu comentario