El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

"El radicalismo ha ido perdiendo identidad por el apego con el gobierno nacional”

El diputado nacional radical, Hugo Castañon dijo que "El gobernador no estaba haciendo las cosas como correspondía y el gran culpable de esta gran derrota es Miguel Saiz".

Cipolletti.- El diputado nacional del radicalismo, Hugo Castañon, dijo en radio El Valle que " Son reacciones que uno viene acumulando y anoche le decía a unos amigos que esto era la crónica de una muerte anunciada.  El gobernador no estaba haciendo las cosas como correspondía y el gran culpable de esta gran derrota es Miguel Saiz".
"No se quien fue el asesor, pero uno se imaginaba y decía pobre César (Barbeito). Estuve en el acto de Bariloche y veía que Saiz gritaba y hacía su discurso que estaba todo bien.  Todos saben que trabajé para Bautista Mendioroz. Fue otro capricho de Saiz poner a Barbeito, dado que él no puedo ir por la reelección y puso a Barbeito. Por pensar distinto a una interna echó a funcionarios  y se creyó el dueño de la verdad. No le importó la UCR y se acercó  mucho al kirchnerismo. Nadie se animaba decirle Saiz las cosas, lo veíamos venir".
Por otra parte Castañón "El radicalismo ha ido perdiendo identidad por el apego con el gobierno nacional y la gente prefirió votar al titular y no al suplente.
También  Castañon resaltó "que el gran perdedor en la estrategia y la soberbia no lo dejo ver, sobre todo en Bariloche después de 9 meses y no haber venido por meses, fue tomado como una burla. Estas cosas se pagan. Hay que aceptarlo y de alguna manera  los que sabíamos, nadie se atrevía a decírselo a Saiz por miedo y se callaban la boca. En los encuentros y café se decían. Se hablaba de que dejaba gente afuera y que no convocaban a todos los sectores. Este es el resultado del apego de perder nuestros principios e ideales".
Finalizó diciendo "lo felicito al Gringo Soria. Todos sabíamos que era un buen intendente. Le deseo lo mejor para Río Negro y para Bariloche. Sigo y seré siendo radical". (Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario