El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

El puntero no ganó, pero estiró ventajas en la Liga

Unión igualó sin goles en su visita a Oro, pero Atlético no lo supo aprovechar y ahora hay seis escoltas en la Liga Confluencia.

Goleada de San Martín como local para escaparle al fondo de  la tabla de posiciones.
 
Unión Alem Progresista detuvo su paso triunfal en la Liga Deportiva Confluencia y fue en la 5ª fecha del Clausura que terminó empatando y consiguiendo un valioso punto en su visita a Fernández Oro.
Es que el Trueno Verde venía levantando en su campaña y el 0 a 0 entre ambos adquirió aún más valor para los punteros de Allen porque perdió Atlético Regina ante Alto Valle con resultado de 1 a 0 (gol de Pablo Mascad).
Favor del clásico rival al bicampeón defensor que ahora tiene tres unidades de ventaja sobre el Albo, Catriel, Pillmatun, Círculo Italiano, Argentinos del Norte y el propio Oro que dirige Pablo Parra ya que son seis los equipos que quedaron en el segundo puesto transitorio.
Los Petroleros superaron de local a Cipolletti 1 a 0 (Pablo Peña el gol) y la Academia se sobrepuso a un par de fines de semana sin alegrías ganándole por el mismo marcador a Deportivo Huergo de visitante, gracias a la aparición de Jonathan Morán a los 36 minutos del primer capítulo.
El Granate repitió el resultado 1 a 0, como  la mayoría de los nuevos escoltas, fue ante Deportivo Roca en Villa Regina y con Romero de goleador. Mientras que el Carcelero, en su cancha, derrotó a Chichinales con el grito de Suazo en la segunda mitad.
Quien no pudo subirse a ese lote fue 25 de Mayo. Los pampeanos terminaron apabullados por San Martín en el Julio Dante Salto de Cipolletti.
Los Leones golearon 5 a 1 con dos tantos de Maximiliano Flores, uno de Julio González, Juan Rastellini y Maximiliano Vázquez de penal. Franco Granelli descontó para la visita cuando ya era imposible torcer la caída.
Por último, Los Unidos sigue sin conocer la victoria en el campeonato, pero al menos sumó su primera unidad.
En su cancha, el Chacarero cipoleño empató 1 a 1 con Potenza de General Roca. Luciano Campos abrió para el dueño de casa que sufrió el empate de Adriano Pagliacci, ambos en el primer capítulo.
La próxima se destaca con la presentación de Unión, en su cancha, contra Círculo Italiano, Pillmatun esperará por Fernández Oro y 25 de Mayo a Catriel en el clásico de los petroleros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario