El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El puente de Isla Jordán sigue abandonado

Muchos automovilistas y motociclistas usan su estructura inconclusa para hacer turismo.

El inconcluso puente de Isla Jordán sigue abandonado a la inclemencia de los elementos de la Naturaleza, convertido por ahora en un atractivo turístico para mucha gente que acude en vehículo hasta su estructura, que transita subiendo por el terraplén norte abierto totalmente al público. Autos y motos pasean por la calzada de cemento, entre hierros que muestran la herrumbre de la intemperie.
Existe la decisión oficial de la Provincia de concluir el 10 por ciento de las obras que están pendientes de terminarse hace ya varios años. Sin embargo, todavía no hay visos, en el lugar, de avance alguno ni tampoco hay ningún tipo de custodia que ayude a la seguridad del viaducto.
El acceso al puente por el norte es libre y muchos rodados se aventuran a circular por su calzada inconclusa. En el extremo sur de la obra no existe todavía ningún terraplén pero sí hay una escalera metálica por la que la gente que anda de a pie y quienes se desplazan hasta ahí por vehículo descienden para pescar y pasear por la orilla y alrededores.
Se torna imperioso que los trabajos de finalización pendientes se retomen cuanto antes. La herrumbre de los hierros que están a la vista son un indicativo del poder corrosivo de la intemperie y de los daños que pueden causar en la infraestructura de perdurar la actual situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario