El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

El programa Sol Mapu sigue avanzando

Fundación Sol Patagonia presentó ayer el estado de desarrollo del programa Sol Mapu, que lleva adelante en el barrio Anai Mapu. De la actividad participó el intendente Abel Baratti, quien siguió con atención los pormenores de la iniciativa.
La actividad se efectuó en las instalaciones que posee la entidad en la barriada, donde el médico Carlos Baruf realizó una disertación sobre los alcances de la iniciativa que tiene por objetivo principal promover hábitos de cuidados sobre la salud en la población escolar.
También estuvieron presentes los legisladores Jorge Barragán y Viviana Pereyra, el titular del Deliberante Elbi Cides, los concejales Mónica Chifflet, Juan José Castro y Silvana Larralde, la secretaría de Acción Social Patricia Fernández y el director general de Cultura, Jorge Onofri.
Según sus promotores, Sol Mapu es una experiencia que integra en la población escolar las áreas de salud y educación, promoviendo el desarrollo de los niños, desde su más temprana edad hasta la finalización de la escolaridad primaria.
Los destinatarios son 900 niños, alumnos del Centro Materno Infantil Nº3, el Jardín de Infantes Nº49 y la Escuela Primaria Nº294, todos establecimientos del barrio Mapu.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario