El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El programa radial de Martha Palou cumplirá sus primeras 700 emisiones

El sábado, la radiofonía cipoleña se engalanará para festejar un nuevo logro del ciclo ¿Charlamos?, que se emite por FM Creciendo.

El exitoso programa radial ¿Charlamos…?, conducido por la reconocida Martha Palou cumplirá, este sábado, sus primeras 700 emisiones.
El ciclo comenzó hace veinte años y se ha mantenido fiel a sus oyentes, acercando a los cipoleños las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad.
En estas más de veinte temporadas pasaron por el programa más de 1.500 invitados, quienes “fueron partícipes también de este éxito radial”, según indicó la conductora.
En esta fecha tan especial, Palou quiso destacar el apoyo brindado por los auspiciantes, “sin quienes esto no se puede llevar a cabo”.
¿Charlamos…? tuvo su inicio de fuego en FM Sur, luego pasó por FM Spazio y FM Galaz, para recalar en FM Creciendo, la radio en donde hoy se desarrolla el programa, sábado tras sábado.
El histórico programa tiene como principal objetivo el de “dar a conocer lo que hace la gente de la ciudad contado por sus propios protagonistas”.
Pero el Marta no es la única que lleva adelante la emisión semanal, sino que es acompañada por Irene Musiuk, Lely Dehais, Gabriela Neira, Marina López, y María Emilia Salto. Todas las mujeres se desempañan en distintas temáticas y aportan sus particulares puntos de vista generando una interesante conjunción de voces.
 
Expo Emprendedores y más
Luego de la celebración de los 700 programas de ¿Charlamos…?, la agenda de Palou no se agota, ya que el domingo próximo conducirá, además de organizar, una “exposición y venta” de arte y distintos productos artesanales. Además, habrán mini-desfiles de niños y adolescentes y  distintos sorteos con espectaculares premios.
Por último, tendrá lugar un espectáculo a cargo de los prestigiosos artistas de Dúo Tierras y NuncaQuarteto.
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural municipal (Toschi y Tres Arroyos), a partir de las 16 hasta la medianoche. En tanto, las entradas podrán ser adquiridas por el módico precio de 5 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario