El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

El primer rival arrancó mal

La pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, primer rival oficial de Cipolletti en el año, entregó las primeras malas noticias.
El equipo dirigido por Luis Benítez se quedó sin su creador ofensivo, Matías Padilla, quien se vino para el plantel Albinegro y esa falta de profundidad la ha notado en los movimientos de campo.
Juventud de Gualeguaychú, equipo del Argentino B, lo derrotó 1 a 0 con gol de Juan Sánchez.
El Lobo formó con un esquema de 4-4-2 integrado por Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis, Juan Tisera; Matías Pinto, Jonhy Aquino, Jorge Cardozo, Emanuel Lazzarini; Conrado Besel y Sergio Umpiérrez
Primeros indicios del lado entrerriano que sirven para que los patagónicos comiencen a tomar nota respecto a los puntos que lo acerquen a la clasificación.
Con la tendencia que ha tenido la temporada hasta aquí, las cuentas que se hacen en los vestuarios de La Visera es que Cipo con seis de los 18 puntos que aún restan disputarse en fase regular estaría prácticamente adentro de los once que lucharán por el campeonato, principal objetivo de la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario