El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

El presunto homicida de Mazzina es “psíquicamente sano”

En consecuencia, Barrientos Velasquez es imputable por el asesinato de la joven orense.

Alex Barrientos Velasquez “a los fines forenses es psíquicamente sano”, según la conclusión de los peritos que llevaron adelante las pericias psiquiátricas. Por ello, el autor del brutal asesinato de la joven Agostina Mazzina es imputable de los cargos por el crimen que se le imputa.
Ayer se llevó a cabo la reunión en la que cada uno de los peritos intervinientes expresó las conclusiones a las que arribara luego de la tarea pericial pertinente, ante la presencia de la jueza María del Carmen García García (a cargo de la instrucción).
Tras la realización de las pericias, fueron entregados los informes, con total coincidencia de que en Velasquez Barrientos “se encuentran presentes rasgos psicopáticos con conductas disociales, encontrándose sus facultades mentales superiores conservadas y que el mismo no presenta trastorno mental que requiera tratamiento especializado, ya sea psicoterapéutico o psicofarmacológico, como así tampoco lugar de internación específico”.
En consecuencia, el imputado era conciente de las consecuencias de sus acciones, cuando en enero ingresó en la vivienda de la joven y la atacó, provocando múltiples heridas de arma blanca que le quitaron la vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario