El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

El PPR cerró su campaña en Allen

El acto realizado en el Centró Cívico local, fue encabezado por el candidato a intendente Dante Boela.

Cipolletti.- El Partido Provincial Rionegrino de Allen (PPR), realizó su cierre de campaña, encabezado por su candidato a intendente Dante Boela, quién estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista y vecinos de la ciudad.
Al respecto Boela dijo que “hicimos el cierre de campaña en nuestro Centro Cívico, y agradecemos la presencia de los vecinos que se acercaron a compartir y comprometerse en hacer un gran esfuerzo para el domingo, porque como decimos: lo imposible se logra empezando, el 25 queremos hacer posible un proyecto y un  cambio en serio”.
Le hablaron a los presentes Yanina Giordano y Luis Parra (Tribunal de Cuentas), Pablo Mariguan, Laura Piedrabuena (Concejales), y Mariela Villar (Legisladora Provincial). En el encuentro, Boela reiteró su compromiso militante en la lucha por la no violencia, por la producción, seguridad, y  la vivienda.
Y además dijo: “No me he borrado nunca. Atiendo a todos y me acuerdo de todos y no cada vez que hay una elección. No vuelvo cada 4 años como el salvador de Allen. Presento propuestas. No gasto la plata del pueblo para hacer campaña y tampoco me cobijo bajo el manto de Cristina para que me voten. La Presidenta recibe a todos porque construye el país con todos. No fui elegido candidato para que otros sigan viviendo y haciendo negocios con la política como lo siguen haciendo desde hace 20 años”.
El candidato a intendente por el PPR, cerró su discurso diciendo que “presentamos en Allen un partido ordenado para gobernar, y no una fuerza que no puede solucionar  sus eternas peleas partidarias y le traslada el caos a la ciudad en varias listas. Un precepto bíblico dice que los hombres preparan los caballos para la batalla, pero solo Dios sabe a quién dará la victoria. Espero que el domingo nos den una oportunidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario