El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti

El polideportivo

DUATLÓN

Ariel Caucamán, de Fernández Oro, fue el ganador del duatlón Aniversario de Cinco Saltos, competencia realizada el pasado domingo y que tuvo 9 kilómetros de pedestrismo (dos parciales) y 33 de mountain bike. Más de 130 atletas estuvieron presentes en la prueba.
El vencedor de la división individual empleó un tiempo de 1hora 33minutos. El triunfo en posta fue dupla integrada por Diego Gutiérrez (Mainqué) y Ernesto Fernández (Fernández Oro) con 1.31.
Los ganadores fueron:
En Elite, Ariel Caucamán (Fernández Oro).
En caballeros A, Daniel Caucamán (F.Oro). En B, Pablo Sfeir (Roca). En C, Nelson Vega (Plottier). En D, 1) Daniel Mardones (Plottier) y 2) José Minnena (Cipolletti).
En E, Isidro Cerda (Cinco Saltos).
En F, Juan Márquez (Neuquén).
En damas B, Claudia Chilchinik (Cervantes).
En posta mixta, 1) Diego Pereyra – Yolanda Mardones (F. Oro – Catriel).
En posta A, 1) Diego Gutiérrez-   Ernesto Fernández (F. Oro).
En posta B, 1) Jorge Zec – Sergio Paneiva (Cipolletti).

JUEGOS ARAUCANÍA

Comienza el capítulo XVIII de la cita Binacional. Hoy irá la apertura en San Carlos de Bariloche y mañana comenzará a desarrollarse las diferentes competencias. Las disciplinas serán atletismo, natación, básquet, ciclismo, fútbol, judo y vóley.
Las delegaciones presentes por son Aysen, Araucanía, Bio Bio, Los Lagos, Magallanes y Los Ríos (Chile), Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Tierra del Fuego, Neuquén y Río Negro (Argentina).
Ayer viajaron las delegaciones rionegrinas hacia la ciudad lacustre. El judo cipoleño promete tener una buena actuación. Matías Marín, Ulises Flores, Hassan Jara y Juan Pablo Perazzolli serán los presentes en el plantel masculino.

RUGBY

Debut con victoria del seleccionado M18 del Alto Valle en la zona Ascenso del certamen Argentino. En cancha del Roca Rugby Club, el combinado de la Unión superó por 29 a 0 su similar de Los Lagos.
El quince dirigido por Ranucci y Domingo anotó cinco tries y justificó la victoria a partir de una sólida labor defensiva y contundencia en los metros finales. El cotejo fue dirigido por Osvaldo Cuello de Cuyo.
El primer tiempo terminó 17 a 0.
En un amistoso, los mismos seleccionados en menores de 17 años igualaron en 15.

Dejá tu comentario