El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
16% Hum
LMCipolletti

El polideportivo

BÁSQUETBOL
Desde las 14, Cipolletti Negro enfrentará a Unión de Allen en infantiles, cadetes y juveniles por el torneo de la Asociación Alto Valle. En primera, los «albinegros» visitarán mañana a Del Progreso en Roca.

RUGBY
Con la presencia de unos 200 jugadores de las divisiones formativas de Marabunta, tendrá lugar hoy la segunda jornada del certamen Patagónico de rugby infantil que está reuniendo a más de 1.000 chicos de Río Negro, Neuquén, Chubut y Chile. La actividad, que comenzó ayer, se lleva a cabo en instalaciones del Neuquén Rugby Club. El encuentro es recreativo, con partidos para las diferentes divisiones (9 a 14 años) y con el tradicional campamento.

HOCKEY SOBRE CÉSPED
Otro capítulo para el torneo de hockey sobre césped regional.
En Marabunta, a las 10.30, La Picasa – Los Perales (séptima), 11.30 Neuquén B – Neuquén A (séptima), 12.30 Catriel B – Neuquén (Intermedia), 14 La Picasa – Catriel A (Intermedia) y 15.30 Roca – Regina (séptima).
En Tenis Club de Neuquén, 11 Tenis – Marabunta (séptima), 12 Marabunta – Roca (sexta), 13.30 Tenis – Marabunta (Intermedia) y 15 Tenis – Marabunta (primera).
Mañana habrá cinco cotejos en la cancha cipoleña para cerrar la fecha. La actividad arrancará a las 10.

ATLETISMO
Mañana a partir de las 10 se llevará a cabo en Allen la competencia atlética «Día del Empleado Municipal». La prueba será de 8.000 metros y tendrá su punto de largada en Soyem en el barrio Norte de la localidad.

Dejá tu comentario