El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

El polideportivo

ATLETISMO
Una muy buena actuación cumplió Soledad Chiriotti en el Campeonato Metropolitano que se realizó en en Cenard el pasado fin de semana.
La atleta local logró el segundo lugar en los 400 metros con vallas con un tiempo 1 minuto 6 segundos y 38/100.
La viedmense Rocío Pizarro logró la tercera ubicación.

HOCKEY SOBRE CÉSPED
Los Perales de Allen finalizaron en la sexta posición en el torneo Regional clasificatorio para el certamen B2 nacional.  Las chicas allenses cayeron en el partido por el quinto lugar ante Roca Rugby Club.
En el inicio del certamen, hubo derrota con Independiente de Neuquén (4 a 0) y Puerto Madryn (9 a 1). La chance de jugar por el quinto lugar llegó luego del triunfo ante San Jorge por 1 a 0.

ATLETISMO II
Los atletas regionales realizaron una excelente labor en la tradicional Maratón Stilo que se llevó a cabo el domingo en Viedma.
La allense Yéssica Guerrero finalizó quinta en la categoría de 18 a 34 años de las damas que tuvo como vencedora a Valeria Rodríguez. La ascendente atleta marcó un tiempo de 40 minutos y 42 segundos y terminó en el puesto 86 de la clasificación general.
En la categoría de 40 a 44 años, otra atleta de Allen, Marina Bravo arribó tercera con un registro de 47 minutos. La roquense Miriam Quintremán fue segunda detrás de la viedmense Maribel Osman.
En 55 a 59 años caballeros, el allense Gervasio Sosa logró el segundo puesto.

BÁSQUETBOL
Cripal jugará el jueves como local ante Central Córdoba de Rosario por otra fecha de la Liga Nacional de básquet en sillas sobre ruedas. En el seleccionado riongrino está participando el jugador local Diego Gutiérrez.
El encuentro irá por la noche en el gimnasio Cumelén de Villa Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario