El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El polideportivo

FÚTBOL

El ex delantero de Cipolletti, Gerardo Masini es uno de los nuevos refuerzos del club Zamora CF que está en la segunda división B de España. El delantero de 26 años y 1.84 metros llegó desde el club Alzira.
Masini iniciado en las inferiores «albinegras», jugó en la Serie D de Italia en Penne y Loretto antes de regresar para participar con Cipolletti en el torneo Argentino A temporada 2005/2006. En 2006 volvió a Italia para jugar en Canistro (D) y Salernitana (C1). Entre 2008 y los primeros meses de este año estuvo en Potenza (C1) y Alzira (Segunda B).
Zamora viene de caer eliminado en los play off en el pasado torneo luego de ser cuarto en su grupo en la fase regular.

MOTOCROSS

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) decidió suspender la fecha del certamen Argentino de la especialidad que este fin de semana se iba a realizar en La Rioja, en adhesión a la medida de emergencia sanitaria a raíz del avance de la gripe A.
Por su parte, en la región se confirmó que la cuarta fecha del certamen del Sur de la República se llevará a cabo el 26 de julio en el circuito «Juan María Nimo» de Neuquén y contará con la organización del Motocross Club Neuquén.

JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Ya están pensando en el encuentro Binacional. Una delegación de la Agencia Río Negro de Deportes y Recreación se encuentra en San Carlos de Bariloche realizando tareas organizativas con vistas a los próximos Juegos de la Araucanía.
El presidente de la Agencia, Ricardo Vélez, viajó en compañía del profesor Carlos Paluzzi y de José María Otero, quienes trabajarán en cuestiones técnicas y de márketing, respectivamente. Además, habrá reuniones por el tema hoteles y alojamiento de las diferentes delegaciones que tendrá la competencia entre Argentina y Chile.
La presentación oficial de la competencia, que tendrá lugar en noviembre en la ciudad lacustre y la chilena de Osorno, se realizará durante una reunión que se extenderá del 23 al 28 de agosto.
Bariloche estará a cargo de organizar las competencias de natación, voley, básquet, en ambas ramas; además de fútbol y de ciclismo masculino.
Las pruebas de atletismo se realizarán en la localidad chilena de Osorno, ya que Bariloche no tiene su pista sintética.

Dejá tu comentario