El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

El polideportivo

BÁSQUETBOL
Comienza la novena fecha del torneo Integración. Desde las 14 se jugará en infantiles, cadetes y juveniles. Cipolletti visitará a Cinco Saltos, Atlético Regina recibirá a Unión de Allen, Del Progreso a Deportivo Roca, Petrolero Argentino a Pérfora y Centro Español de Plottier a Independiente de Neuquén.

FÚTBOL
Turno para la novena fecha en el certamen de divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia. En quinta (16.20), sexta (14.20) y séptima (12.30), por la zona B, San Martín será local de Obrero Dique de Barda del Medio, Asociación Saltense recibirá a Academia Pillmatún y Catriel de Cipolletti. Los Unidos se presentará de local en cancha de Pillmatún ante Fernández Oro: a las 8.30 en quinta, 10.20 en sexta y 12.20 en séptima.
En octava (16.10), novena (14.30) y décima (13), Fernández Oro esperará por la visita de Los Unidos. Cipolletti jugará en el predio ex Banco Nación ante la Unión Deportiva Catriel. Academia Pillmatún recibirá a Saltense en otros horarios: 14 en décima, 15.15 en novena y 16.30 en octava.

HÓCKEY SOBRE CÉSPED
Arranca la sexta fecha del torneo Alto Valle de hóckey sobre césped para la categoría Damas. En cancha de Marabunta se jugarán cuatro partidos. A las 10 lo harán Neuquén y Marabunta en séptima división. Desde las 11.30 jugarán Marabunta y Roca en sexta.
En Intermedia habrá dos juegos: 13 Catriel B-La Picasa y 14.30 Catriel A-Neuquén.
En Regina, a las 15.30 se medirán las chicas locales y La Picasa en séptima.
En Tenis Club de Neuquén, la programación tendrá cuatro cruces. A las 10 Los Perales – Roca (séptima), 11.30 Tenis Club – Los Perales (sexta), 13.15 Neuquén A – Neuquén B (sexta) y 14.45 Tenis Club-Los Perales (Intermedia).

NATACIÓN
Comienza en Bariloche el torneo Provincial, pero no estará presente el club Cipolletti que viene de competir en el certamen Patagónico de Santa Rosa.
«No vamos a estar con los Federados, pero no por lo deportivo sino por los costos que significan dos viajes tan seguidos», afirmó el entrenador Omar Mariano.

HÓCKEY SOBRE CÉSPED II
Los Perales de Allen estuvieron presentes en un torneo en Tandil. El equipo dirigido por Marco Divanco jugó cuatro cotejos y no sumó victorias.
Enfrentó a equipos de Mendoza y Olavarría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario