El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

El play off comienza en La Visera

Cipolletti recibe a Libertad de Sunchales desde las 17, por el partido de ida de la segunda ronda de la Reválida del Argentino A. Rogger Morales realizará cuatro cambios en el equipo titular.

Leonardo Parra, Manuel Gutiérrez, Gabriel Chironi y Henry Sáez  reemplazarán a Mariano Figueroa, Oscar Negri, Nahuel González y Mario Ávila.
 
Cipolletti comienza a disputar los play off de la segunda ronda de la Reválida esta tarde desde las 17 contra Libertad de Sunchales en La Visera de Cemento. Rogger Morales realizará cuatro cambios, tres de ellos obligados.
El Albinegro recibirá al mejor de la zona “A” con un equipo diezmado. No tendrá entre sus filas a Oscar Negri y Mariano Figueroa que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y a Nahuel González por haber sido expulsado contra la CAI en Comodoro Rivadavia.
Durante la semana, el técnico probó con distintos sistemas tácticos, que mantenían la línea de cuatro al fondo -una marca registrada en los equipos de Morales- y variaban de mitad de cancha hacia delante.
Hasta el jueves, el técnico había probado con tres mediocampistas, dos enganches y un delantero; pero al día siguiente modificó el dibujo y optó por uno más conservador: el tradicional 4-4-2. Será la primera vez que el Capataz cambie su disposición en el campo de juego en este año.
Bruno Weisser que hasta el jueves iba a jugar como volante por derecha, esta tarde acompañará a Henry Sáez en la delantera. El Goldo vuelve a la titularidad después de haber cumplido con la fecha de suspensión por la roja que vio contra Juventud de San Luis.
La línea de cuatro en el mediocampo tendrá en sus extremos a Manuel Gutiérrez y a Julio Ibáñez y como doble cinco a Ricardo López Carrillo y a Gabriel Chironi.
En la defensa los nombres se repetirían, la única duda pasa por la evolución de Jorge Cid, quien sufrió una carga en uno de sus isquiotibiales en la práctica del viernes. Sin embargo, el pronóstico es alentador y el Máquina estaría entre los once titulares. En caso de que se resienta, será Jonathan Riffo el que ocupe su lugar.
El banco de los suplentes lo ocuparán Alexander Vázquez, Valentín Perales, Riffo, Alexis Esparza, Marco Royo, Maximiliano Raffú y Mario Ávila.
En tanto, el rival de Cipo llegó a la región el viernes con la intención de buscar adaptarse al césped sintético. El estadio Luis Maiolino fue el elegido para realizar las prácticas del equipo dirigido de Daniel Veronesse.
 
Los partidos de ida
En el resto de los partidos de la Reválida se cruzarán desde las 16.30 Gimnasia y Tiro de Salta contra Rivadavia de Lincoln.
Media hora más tarde se enfrentarán Juventud Antoniana contra Juventud Unida de San Luis. Mientras que a las 19.30 harán lo mismo Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay contra Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario