"El plantel hizo autocrítica, estamos todos juntos"

Zbrun, capitán de Cipo, admitió que ante Roca "se tocó fondo".

El día después del clásico llamó a una reunión espontánea de los jugadores de Cipolletti y el cuerpo técnico. Juntos hablaron, pero los futbolistas en soledad también tuvieron críticas en diferentes direcciones. “Tocamos fondo con Roca. La imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo no se puede repetir. Cometimos errores y perdimos las segundas jugadas. Ya hicimos nuestra autocrítica y a partir del domingo tenemos que tirar para adelante”, sin pelos en la lengua, Martín Zbrun contó las horas posteriores a la tercera caída en fila del equipo que dirige Víctor Zwenger.

Tras un buen partido ante Alvarado, más allá de la injusta derrota, todos creyeron en una levantada en el Maiolino, pero el equipo volvió a quedar lejos de lo esperado y profundizó la crisis. “Vemos la tabla y es todavía más duro. No puede ser que hayan pasado tres fechas y no hayamos sumado ni hecho goles. Tenemos todo para rendir, pero no podemos plasmarlo en la cancha”, admitió el santafesino, capitán del nuevo Albinegro.

Desde su experiencia, asegura que material y trabajo hay, por eso lo inexplicable de este momento. “Vinimos para pelear otra cosa. Pasó todo muy rápido y nos vemos lejos, pero hay tiempo. Ojalá el domingo sea el primer partido, para alegría de todos, de la gente y en apoyo al cuerpo técnico”, deseó.

15.30 la hora del partido del domingo ante Ferro

Para evitar al Superclásico entre Boca y River, el cruce por el Federal A en La Visera comenzará temprano y se espera un clima tenso.

Como sea

“Estamos todos bien, doloridos como cualquier día después de un clásico, pero son momentos en los que nadie se quiere bajar y queremos poner la cara”, sostuvo Zbrun.

Hoy habrá nuevo ensayo en La Visera para armar el mejor once. Se espera que haya algunas novedades en la formación. Ulises Romero en mitad de cancha y Germán Weiner en el ataque son algunas de las alternativas.

Zwenger lo decidirá más cerca del partido, consciente de que su equipo se jugará una partida determinante, no tanto por el rival, sino por el mal momento propio.

Zbrun es uno de los nombres que ha jugado todos los minutos oficiales desde que llegó a Cipolletti, incluso por Copa Argentina.

La voz de un referente en relación con el apriete de los hinchas

“Fue muy feo lo que se vivió con Víctor (Zwenger) el domingo. Uno entiende que la gente esté enojada, pero esas cosas no le suman a nadie”, dijo el capitán Martín Zbrun en relación con el apriete sufrido por un grupo de ocho hinchas previo a un entrenamiento.

Pocos refirieron a lo vivido en La Visera hace menos de una semana, en la previa a la visita al Deportivo Roca. Con experiencia en el ascenso, el santafesino no disimuló su incomodidad y ratificó que el incidente se generó a solas con el entrenador, hasta que los jugadores advirtieron el hecho desde el vestuario local.

“Llegamos todos sobre el final del hecho y es por eso que queremos ganar. Más allá que el técnico toma sus decisiones, somos nosotros los que después tenemos que responderle en cancha con nuestras ganas”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario