El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

El PJ de rionegrino lanzó la campaña para las elecciones del 28 de junio

El intendente de General Roca, Carlos Soria criticó duramente al Gobierno provincial

Cipolletti.- El Partido Justicialista de Río Negro lanzó anoche en Viedma la campaña política con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio, con una coincidente opinión crítica por parte de los principales dirigentes contra el Gobierno de Saiz y un pedido para que desde la capital se apoye al candidato a diputado nacional Oscar Albrieu.

Precisamente, al cerrar el acto de anoche en el local de la Mutual de Obreros de la Construcción, Albrieu pidió el respaldo de electores rionegrinos para acompañar desde su banca el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No por disciplina, sino por convicción, estaremos en el Congreso apoyando todas aquellas políticas que tiendan a beneficiar a los sectores populares, a los trabajadores, a los más desprotegidos, porque tenemos el compromiso político de seguir las huellas de Perón y Evita", dijo Albrieu.

Por su parte, el senador nacional Miguel Pichetto, expresó que "a la larga siempre se sabe la verdad, como anticipamos, al final los radicales rionegrinos se fueron de la Concertación".

Aseguró que "el 28 de junio se va a plebiscitar este gobierno, si vamos a seguir con las mayorías populares o vamos a retroceder. Hace falta que respaldemos a la presidenta porque hay intereses económicos y mediáticos que son muy poderosos", indicó.

En segundo término, el intendente de General Roca, Carlos Soria criticó duramente al Gobierno provincial y, en ese sentido, calificó a los dirigentes radicales de "traidorzuelos", pero también remarcó que "les da lo mismo robarse la comida de Flavors que un celular".

"Queremos demostrarle a los rionegrinos que somos capaces de traer la esperanza y la alegría a la Provincia y vamos a comenzar el 28 de junio en este camino hacia el 2011", destacó Soria

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario