El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

El PJ rechaza una reforma política

El justicialismo cipoleño planteó una forma de objeción a los intentos de producir una reforma política en la provincia y en ese sentido se advirtió que el proyecto de modificaciones en la Constitución provincial “es para permitir que Saiz sea reelecto por tercera vez”.
La nota, firmada por el secretario de la unidad básica local,  Oscar Rodríguez, señala que “es necesario no ser cómplices de esos argumentos mentirosos, que encubren intereses personales antes que el bienestar general de las futuras generaciones”.
Antes de pronunciarse de manera contraria a la posibilidad de una reforma, el dirigente justicialista reiteró cuestionamientos al diputado cipoleño Fabián Gatti (Redes), de quien dijo que “parece pretender una ley a su medida, para seguir viviendo de la política”. Y agregó Rodríguez que “la única reforma que le viene bien a Gatti es aquella que le posibilita ser candidato a algo aunque no haya ganado ni siquiera una interna, o aquella que le permita acordar y luego traicionar”.
Más adelante pidió “terminar con estos fraudes a la Constitución, no permitamos que tras el falso argumento de modernidad, como si la modernidad fuera la solución de las malas políticas, sólo quieran hacer un traje a su medida, para seguir viviendo de ella”.
Y finalizó denunciando que “ahora quieren reformarla (a la Constitución provincial) para permitir que Saiz sea reelecto por tercera vez, de la mano de un radicalismo que está descomponiéndose, como el pescado: por la cabeza".

Dejá tu comentario