El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

El piloto Cacopardo murió trágicamente

Falleció en un accidente automovilístico en Río Primero, Córdoba. Viajaba hacia Corrientes para participar del rally de Goya.

Pablo Cacopardo, el piloto regional que formaba parte de la temporada 2010 del Rally Argentino, falleció trágicamente ayer al mediodía cuando se dirigía hacia Goya, Corrientes, para participar de la 8ª fecha del calendario.
El desafortunado corredor allense de 39 años protagonizó un fatal accidente en cercanías a la ciudad cordobesa de Río Primero, en la intersección de la Ruta Nacional 19 y la Provincial 10.
Por causas que todavía se investigan, la Toyota Hilux del valletano, un camión Iveco y una motocicleta se vieron involucrados en un siniestro, cuyas causas son analizadas por peritos y personal policial de la provincia mediterránea.
En la Pick Up 4x4 iban, además del desaparecido corredor, su navegante cipoleño, Javier “Chaca” Montero, y un amigo personal de la víctima que también perdió la vida en la colisión.
Al trágico saldo se sumó el conductor del rodado mayor que en ese momento se encontraba transportando mercadería dentro del territorio cordobés.
Montero recibió asistencia en el lugar, pero no presentó más que algunos golpes menores y un profundo estado de shock por lo vivido sobre la cinta asfáltica.
El viaje de Cacopardo tenía como punto culminante la cita deportiva en la correntina localidad de Goya. Extender su participación en la Clase N4 Light era el principal objetivo dentro de un calendario que lo había contado hasta el momento entre sus infaltables.
Familiares de la víctima encabezaron los trámites necesarios para trasladar al cuerpo del desafortunado empresario hacia su ciudad de residencia.
 
También Angeloni
En circunstancias diferentes, pero igualmente trágicas, el rally zonal ya había despedido en mayo pasado al corredor Jorge Angeloni.
El neuquino estaba formando parte de la 3ª fecha del certamen provincial que la especialidad automovilística completaba en la ciudad de Allen, con motivo de la celebración de su centenario.
Tras una desafortunada maniobra, el piloto perdió el control del Citroên C4 y murió instantáneamente en uno de los especiales de la primera etapa que tenía como epicentro a la zonal “Del 30” en Cipolletti.

Dejá tu comentario