El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El Pibe sacó un empate en la Caldera

Jonathan “el Pibe” Maldonado debutó en la categoría welter con un empate ante Juan “Nocaut” Amaya de Vista Alegre. El cipoleño volvió a la actividad, y la del sábado por la noche en el estadio La Caldera fue el primer combate después de casi medio año sin competir. “Peleé con un tipo fuerte y, para ser la primera vez que lo hago en esta categoría, me voy conforme”, manifestó el púgil de esta ciudad.
El fallo de los jueces fue algo polémico, ya que dos tarjetas dieron igualado el combate por 39 y 38,5 y la restante dio ganador el neuquino por 39,5 a 38,5.
La reacción del rival de Maldonado fue determinante: “En el boxeo se pelea, no se dispara. Y yo vine a boxear. Él nunca se prendió por eso creo que gané, pero me dieron empate.  Me voy con bronca porque tengo seis peleas y no puedo ganar. Antes de venir me dije si no gano esta noche dejo de pelear, el boxeo ya fue para mí”.
En tanto, en el combate de fondo, Isidro “el Paraguayo” Prieto ganó por abandono de su rival. En el tercer round le tiraron la tolla a Fernando Cáceres.
Por su parte, Mauro Godoy no falló en la pelea de semifondo, en categoría superligero. El Rayo fue muy superior al boliviano Javier Mendoza Suárez y lo venció por puntos sin discusiones. Fue 59-56, 59-55 y 59-54,5 para el de Centenario. También cantó victoria Sergio El Turco Resuc, de Plottier. En supermosca, superó claramente al uruguayo Mauricio "el Torito" García haciendo valer su talla y su variedad de golpes. Fue 40-38, 40-36 y 40-35,5 para sumar su primer triunfo en el campo rentado, luego de una caída y un empate.
El Topo Joaquín Iturra, de Cervantes, no pudo frente al tucumano Luis Armando Juárez, quien en una pelea atractiva y pareja en categoría Pluma se impuso en fallo dividido por 40-38, 40-38 y 38,5-39-5.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario