El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

El patín está cerrando su temporada

Una fiesta. Las dos primeras jornadas de la última fecha del certamen de patín artístico de la Federaciones de Patinadores del Comahue dejaron un gran saldo. La actividad se llevó a cabo en el Estadio Municipal ante una importante cantidad de participantes y público que siguió el desarrollo de la programación para las disciplinas Escuela y Libre. Hoy será el turno para el cierre de Libre y además de show y precisión.
Unos 180 patinadores de los clubes Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche, Pérfora de Plaza Huincul, Italia Unida de Roca, Escuela Municipal de Allen, Sol de El Bolsón y el anfitrión, Acippa de esta ciudad.
Es la quinta fecha del año. La primera fue en Bariloche, la segunda en Italia Unida, la tercera en Allen y la cuarta en Plaza Huincul.

Los primeros resultados

En Escuela, en B1 caballeros, 1) Fabián Gaytán (Acippa).
En B2 damas, 1) Cinthia Torres (Escuela de Allen). En B3, 1) Beatriz Parada (Acippa).
En B3 12 y 13 años, 1) Luján Loncomán (Allen). En 10 y 11 años, 1) Nicole Elissetche (Italia Unida). En 14 y 15 años, 1) Nabil Córdoba (Italia Unida).
En C1 8 y 9, 1) Victoria Álvarez (Acippa). En 14 y 15 años, 1) Laura Noelia Maggi (Allen).
En Mayores C1, 1) Shirley Iriarte (Acippa).
Acippa está participando con 40 patinadores. Otros 30 de iniciación no están en competencia. La institución tendrá el cierre de actividades el 20 de este mes desde las 20.

Balance positivo

«El año ha sido muy bueno ya que se logró participar en todos los nacionales y con resultados importantes como el quinto puesto en La Rioja donde se consiguieron 14 medallas con 6 de oro. También hubo viajes a Mendoza, Viedma, Entre Ríos y a los regionales», sintetizó Gabriel Evangeliste, presidente de la Federación de Patinadores del Comahue.

Se suman equipos

Patinadores del Pehuén de Buta Ranquil, Villa María de Neuquén y Municipalidad de Cinco Saltos se incorporarán al calendario del año venidero.
En enero se realizará la reunión para la conformación del nuevo calendario que depende de la presentación del nacional.

Dejá tu comentario