El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

El patín del Comahue compite en Allen

Desde el miércoles, Allen es el epicentro del patín artístico del Comahue. En el polideportivo de esa ciudad, decenas de deportistas de Río Negro y Neuquén son parte de la 1ª fecha del certamen anual. Ayer comenzaron las pruebas meramente competitivas, ya que en las jornadas anteriores se realizó una capacitación y una evaluación para conformar el seleccionado de la Federación.
El campeonato comprende las disciplinas escuela, libre, parejas mixtas, free dance y sólo dance.
El acto de apertura oficial está programado para hoy a las 18, en donde se realiza el desfile de todas las delegaciones. Además, se dará a conocer el calendario anual de competencias propuesto por la Federación de Patinadores del Comahue.
Entre los participantes hay presencia de cipoleños, como también de contingentes de Bariloche, El Bolsón, Buta Ranquil, Plaza Huincul, Cutral Co, Roca, Darwin, Luis Beltrán, Choele Choel, Lamarque, Viedma, San Antonio Oeste y Las Grutas.
 
Selección
En el primer día del evento deportivo se realizó una clínica de la disciplina “danza” con la técnica internacional “Analía Rosas”, la cual forma parte de un proyecto de capacitación  que viene llevando adelante la Federación con sus deportistas a lo largo del año.
En tanto, el jueves se llevó a cabo la instancia evaluativa de cara al Campeonato Nacional categoría “B”.
Un grupo de patinadores federados fue observado por jueces nacionales, quienes determinarán su participación para el certamen argentino en las disciplinas libre, escuela y parejas mixtas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario