El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

El pase de Alecha no llega a Cipo

Unión San Felipe de Chile debe enviar el transfer del delantero antes de las 20. Martínez entrenó nuevamente diferenciado, pero jugará en el debut Albinegro del domingo a las 16 en La Visera.

Alegría, Benito, Varaldo y Cisneros tendrán su bautismo oficial con la camiseta cipoleña.
 
Germán Alecha es ahora la principal duda del cuerpo técnico de Cipolletti de cara al estreno en el Torneo Argentino A, el domingo a las 16, porque el pase del atacante está trabado en Chile y deberá llegar ante de las 20 de hoy para ser debidamente habilitado.
El delantero cipoleño jugó la pasada temporada en Unión San Felipe de Chile, institución trasandina que está siendo observada por la Afip en este momento, debido a la triangulación en la transferencia de algunos jugadores como el caso de Jonathan Botinelli, que dejó San Lorenzo para irse a River Plate y tuvo una escala burocrática en el club chileno de sólo minutos.
Sin dudas, el contexto no es favorable para los tiempos que necesita Cipo en esta situación.
El propio representante del jugador estuvo personalmente ayer en el vecino país tratando de destrabar la situación.
El cuerpo técnico albinegro es optimista y por eso dispuso que el “9” actúe con los titulares en el ensayo de fútbol formal ayer por la tarde.
Pero si finalmente las noticias no terminan siendo buenas en cuanto a la situación de Alecha, debutará como titular el goleador de la Liga Deportiva Confluencia, Alejandro Ortiz.
Ya es un hecho la presencia del joven de Ingeniero Huergo en el banco de suplentes, porque Bruno Weisser se desgarró en el partido del lunes ante Deportivo Roca y estará marginado, como mínimo, por tres semanas.
La de hoy será una jornada intensísima para los dirigentes y los llamados permanentes a la Liga para conocer la situación actualizada en relación al pase del atacante.
 
Martínez, diferenciado

Cristian Martínez no tuvo contacto con la pelota ayer. Mientras sus compañeros completaron minutos de fútbol, el defensor trotó alrededor del campo para fortalecer el tobillo lastimado y completó algunos ejercicios en ese mismo sentido.
Aseguraron desde el cuerpo técnico que el marcador central estará desde el inicio ante los de Villa Ramallo, pero no llegará en plenitud por el dolor que aún lo aqueja en esa articulación tan sensible para los futbolistas.
Todo parecía estar claro en la semana previa al estreno para Cipolletti, pero esta situación de Alecha y las lesiones de Martínez y Weisser alteraron lo previsto por Rogger Morales.
De esta manera, la probable formación del Albinegro para el primer partido de la temporada sería: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros, Alecha u Ortiz.
El precio de las entradas se ajustará a las disposiciones del Consejo Federal: 40 pesos la popular, 60 la platea y 20 para las damas y jubilados. Se pondrán a la venta el mismo día del encuentro a partir de la mañana en las boleterías de calle O' Higgins.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario