El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
57% Hum
LMCipolletti

El PAMI tendrá nueva sede

Funcionará en Yrigoyen 1.045. Contará con un espacio más adecuado para la atención del público que llegue a la oficina.

Los adultos mayores y los empleados de PAMI tendrán más comodidades a partir de la mudanza de las oficinas a un nuevo espacio, el que está siendo readecuado para su próxima apertura.
La atención se realizará de Yrigoyen al 1.045, a través de la gestión realizada por la sede central ubicada en General Roca. La transacción se realizó por tres años.
Según explicó Héctor Aguiar, jefe del Departamento Contable de la sucursal en Río Negro, ya se efectuó el contrato de alquiler y se están acondicionando las dependencias.
"El lugar es mucho más amplio que donde estamos actualmente y se están instalando los distintos sistemas como el de calefacción y el informático", comentó.
Aguiar detalló que se incorporó mobiliario nuevo para brindar mayor confort a los trabajadores como a los usuarios.
Según informó en estos momentos se está trabajando en la instalación de las redes informáticas, los equipos de computación y las líneas de comunicación.
Se prevé que en las próximas semanas se dé apertura a las instalaciones ya que se está preparando la mudanza.
La iniciativa de mejorar las instalaciones para la atención al afiliado de PAMI también se está realizando en otros puntos de la provincia, como en General Roca, donde se adquirió un nuevo edificio, el que próximamente será readecuado para habilitar la sede.


Dejá tu comentario