El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El origen del incendio en la casilla del changarín habría sido accidental

La Policía investiga lo sucedido en el barrio El Trabajo pero en forma inicial se informó que se trató de una lamentable tragedia.

De acuerdo al resultado de las primeras pericias realizadas en el lugar del siniestro, el origen del incendio que provocó la muerte de Marcos Antonio Saenz en el barrio El Trabajo de esta ciudad habría sido accidental. Ayer se concretó la autopsia al cadáver en la morge de General Roca y luego, los restos fueron entregados a su familia para su cristiana sepultura.
Más allá de que nada hace presuponer un hecho dudoso, la Policía provincial y el Juez de turno hicieron el trabajo de rigor tras la tragedia de anteayer y según fuentes allegadas a la investigación, no se habría hallado ningún elemento que genere interrogantes en relación a lo sucedido en el interior de la vivienda de la víctima. De igual modo, continúan las pesquisas debido a que Saenz no tenía una salamandra para calentarse y tampoco, lo aseguraron varios vecinos, tenía la costumbre de prender fuego puertas adentro de su casa.
Para los investigadores fue un lamentable accidente y la prueba más evidente habría sido que la puerta de ingreso se encontraba cerrada por dentro, con un candado.
No se descarta que Saenz fue sorprendido por las llamas cuando se encontraba durmiendo y que por el humo intenso, no alcanzó a salir. Además, explicaron los vecinos, la víctima guardaba una gran cantidad de colchones y se especula que se transformaron en una verdadera trampa al entrar en combustión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario