El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
20% Hum
LMCipolletti

El once inicial de Cipo se define el día del partido

La única duda es la presencia en la defensa de Cristian Martínez, quien se resintió de su lesión. Su lugar lo ocuparía Jonathan Riffo.

Mañana, desde las 18 en La Visera, el Albinegro afrontará un encuentro clave ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
 
Cipolletti llegará al partido de mañana ante la CAI de Comodoro Rivadavia con una duda en la formación inicial, la misma que tuvo durante toda la semana. Cristian Martínez se resintió en la práctica de ayer por la mañana y Rogger Morales manifestó que el defensor estaba “medio descartado”. Sin embargo, la Bruja podría estar en el banco de los suplentes.
“En la práctica de hoy (por ayer) tuvo una carga en el aductor, así que está medio descartado, pero igual lo vamos a esperar”, expresó Morales, quien además dijo que Jonathan Riffo sería el reemplazante de la Bruja.
Martínez había tenido una evolución favorable durante la semana, después de la contractura sufrida ante Huracán de Tres Arroyos. El jueves hizo 35 minutos de fútbol, pero su inclusión en el equipo inicial ante los de Comodoro Rivadavia quedaba supeditada a la práctica de ayer, en la que se resintió de la lesión.
Morales citó a 19 jugadores, ya que está la posibilidad que Martínez esté en el banco de los suplentes, pero si el cuerpo técnico decide no arriesgarlo Marco Royo ocuparán el lugar.
Cipolletti saldría con un cambio, respecto al último partido, Gabriel Chironi por Ricardo López Carrillo. Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Riffo o Martínez y Jorge Cid; Oscar Negri, Chironi y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez serían los titulares.
El resto de los convocados son Facundo Ávila, Cristian Perales, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Leonardo Parra, Mario Ávila y Royo.
 
El rival
El equipo dirigido por Leonel Gancedo repetiría el once inicial que viene de empatar por la mínima ante Gimnasia de Entre Ríos: José Luis Alcaín; Martín Dedyn, Bruno Piano, Luis Funes y Jonatan Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, José Loncón y Matías Castro; Daniel Neculmán y Nicolás Bubas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario