El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

"El objetivo es mantener el empleo"

Lo aseguró el gobernador Weretilneck en la apertura de la reunión plenaria del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer en Bariloche la 80ª reunión plenaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Allí se resolvió que Río Negro ocupe la presidencia del Consejo Federal de Trabajo por un año.
El encuentro contó con la presencia de la viceministra de la Nación, Noemí Rial.
En la apertura, el mandatario provincial sostuvo que “el tema laboral cada día tiene mayor importancia y hoy el objetivo es mantener la fuente de trabajo, tarea cotidiana de intendentes, gobernadores y la Presidenta”.
En este sentido, detalló que “en Bariloche y la región sufrimos la explosión de un volcán y de allí uno observa y siente el riesgo de la falta de trabajo en términos masivos. Estamos acostumbrados a mediar en sectores, pero ver que una ciudad completa se queda sin actividad económica es donde uno dimensiona la importancia de lo que significa el empleo para las familias”.
“Sin empleo, las otras cosas son imposibles de conseguir, por eso en este ámbito es donde más y mejor se trabaja la dignidad de un pueblo”, destacó Weretilneck, quien luego en otra actividad anunció que Provincia duplicará los fondos que aporta al Plan Calor en Bariloche. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario