El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El nuevo Mundialito será neuquino

Tras la frustración del Deportivo Roca por no poder concretar la realización de su 25º Mundialito Infantil de fútbol, en la vecina provincia tomarán la posta con una nueva propuesta a la que se decidió bautizar “Neuquén Cup”.
De la organización forman parte ex integrantes de la Comisión que le daban forma a la competencia de fútbol infantil de este lado del río y que no dudaron en señalar al intendente Horacio Quiroga como parte fundamental del nuevo proyecto.
Por lo pronto, se ha confirmado la presencia de River Plate, Lanús y Olimpo de Bahía Blanca como camisetas más atractivas en el cuadro principal de la categoría 1999, la que disputará la Copa Challenguer.
A ellos se acoplarán los zonales que tenían en el tradicional Mundialito un punto de inicio recurrente para los chicos menores a los 13 años.
Las similitudes con el del Maiolino son tan grandes que los neuquinos también dispondrán de agendas soportes que en esta primera edición contemplará a los nacidos en 1997, 1998 y 2000.
El partido inaugural se disputará el 11 de febrero con protagonistas a confirmar y dada la cantidad de inscriptos que se esperan se jugará bajo la modalidad de zonas clasificatorias en la primera ronda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario