El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El nuevo cuerpo técnico de Cipolletti ya apunta al 2011

A las órdenes de Frutos, Muñoz y Serenelli los jugadores albinegros volverán a trabajar desde el lunes 20 de diciembre.

Cipolletti.- Lorenzo Frutos se convirtió en el nuevo técnico de Cipolletti para la segunda parte de la temporada 2010 y completará su cuerpo técnico junto a Mauricio Serenelli en la preparación física y Rodrigo Muñoz de ayudante de campo.
Finalmente quedó saldada la deuda que el club mantenía con el profesor de educación física, mediante un plan de pago que le permitirá al plantel recuperar una pieza importante de sus últimas campañas.
Disconformes con la actualidad de los integrantes del plantel, la pretemporada no dará respiro. Volverán a trabajar desde el lunes 20 de diciembre y sólo serán licenciados para el 25 de diciembre y primer de enero.
A partir del domingo 2 de enero iniciarán en la ciudad una semana completa de trabajos en triple turno que se repartirán entre el predio rural Albinegro, La Visera y una cancha alternativa que se está tratando de cerrar por estas horas.
A la noche, todos volverán a sus domicilios para descansar, pero durante el día compartirán la siesta y todas las comidas ideadas por el profe para levantar en un aspecto clave de la preparación.
Hoy a las 19 están citados todos los jugadores que seguirán al frente del compromiso. Finalmente, Jeremías Attadía seguirá porque está en la consideración del flamante entrenador.
La sorpresa viene por el lado de la defensa y es un hecho que Gerardo Solana no renovará contrato con la institución, ya que su acuerdo caduca el próxima 31 de diciembre.
En total son cuatro las individualidades que no continuarán y dos los refuerzos solicitados. Por el lado de los atacantes, Henry Sáez volverá a ponerse la casaca albinegra luego de haber convertido 26 goles en 14 partidos de la Liga Deportiva Confluencia. Formado en las inferiores de la institución, “Goldo” se fue por la puerta de atrás en el último proceso de Domingo Perilli, peleado con la antigua dirigencia, pero está dispuesto a volver con un vínculo económico que lo deje feliz.
La otra incorporación es para el sector izquierdo del mediocampo. Se supo que es del fútbol zonal y las negociaciones se han puesto en marcha para que arranque la próxima semana junto a sus nuevos compañeros.
Fueron pocos los pedidos del técnico que conoce el difícil momento económico de la Subcomisión de fútbol y está dispuesto a emprender el desafío de la mano de una planificación que no cesa junto a sus colaboradores más cercanos.
Con vistas al inicio del Torneo Argentino C hay una nómina de juveniles con las puertas abiertas para encontrar continuidad en la competencia de ascenso.

Se quedan
Pese a los trascendidos respecto a las ofertas recibidas por Raúl Ruiz desde el fútbol chileno y Manuel Berra de Brown de Puerto Madryn, ambos continuarán en el club.
Así lo hicieron saber el fin de semana a los dirigentes que se tranquilizaron por considerarlos importantes de cara a lo que se viene. (Fuente: Deportes del Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario