El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

El nuevo central sería Marcos Lamolla

Hoy será un día de definiciones en torno al jugador que viene de dos años en Unión de Mar del Plata. Había sido un anhelo de Perilli en su anterior etapa y esta vez parece que será posible que se sume a Cipolletti.

El préstamo de Solís quedó sellado ayer en la sede albinegra y hoy habrá reunión con Sobisch por Salinas de Independiente de Neuquén.
 
Los últimos días han sido intensos en la contratación de jugadores por parte de Cipolletti y en este sentido podría quedar confirmada hoy la llegada de Marcos Lamolla, el marcador central que en las últimas dos temporadas defendió la camiseta de Unión de Mar del Plata.
El defensor había sido pedido por Domingo Perilli en su anterior etapa como entrenador albinegro y aquel anhelo del entrenador parece que esta vez sí podría ser posible en medio de un mercado de pases muy complejo.
Ya se han producido los contactos telefónicos con el futbolista, que además de su paso por la institución marplatense registra temporadas en el desaparecido Juventud de Pergamino, Real Arroyo Seco, Almagro (en la  B Nacional) y Juventud Antoniana de Salta.
A los 28 años, con mucho rodaje en la divisional, sería uno de los nombres apuntados para rearmar la zaga central que quedó vacía tras las partida de Cristian Martínez (a Alianza de Cutral Co) y Valentín Perales (a San Lorenzo).
No son detalles lo que resta, pero está claro que el anuncio no se termina de hacer porque está en juego lo económico, pero la subcomisión es optimista para poder contarlo en esta ciudad ya desde la próxima semana.
Anoche, en contacto telefónico con El Bunker Deportivo de FM Confluencia, el defensor reconoció la posibilidad y expresó: “Sólo hay que limar pequeñas cosas, pero me entusiasmé con ir a un club que está muy ordenado. Quiero tomar la mejor decisión para mi carrera y mi familia porque también me han llamado desde Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta”.
 
Solís confirmado
Anoche, en la sede de la calle Mengelle, se terminaron de convenir detalles entre dirigentes por el pase a préstamos de Javier Solís de San Lorenzo de Neuquén a Cipolletti. Luis Gómez, titular del club de la vecina provincia, se reunió con la subcomisión cipoleña en persona.
Algunos de los integrantes del grupo de trabajo de Cipo cruzarán el puente hoy para hablar de manera personal con Gastón Sobisch, presidente de Independiente de Neuquén por los pases de Facundo Solís (marcador central) y Mauricio Villa (delantero).
La intención de los rionegrinos es incorporar a préstamo en la primera temporada de los futbolistas y resta conocer cuáles serán las pretensiones del máximo responsable de la Comisión Directiva del Rojo.
 
Alecha responde
El delantero Germán Alecha deberá contestar esta noche si acepta o no seguir ligado al plantel albinegro.
Su deseo es continuar aquí por una temporada más, pero los representantes que trabajan a su lado buscan alternativas en la B Metropolitana para capitalizar la inversión realizada hace más de un año.
Perilli solicitó que la incertidumbre no se dilate más allá del domingo, porque sino deberá apuntar a otro nombre importante en la categoría que garantice goles, como lo hizo el "9" en el último certamen, cuando fue clave en la lucha por la permanencia en el torneo Argentino A.

Dejá tu comentario