El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

El Norpatagónico arranca con todo

Aún con las repercusiones por el ascenso del seleccionado mayor de la Unión Alto Valle a la elite del Campeonato Argentino, el fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Norpatagónico de clubes que clasifica a los dos mejores al Torneo del Interior.
Y de arranque habrá clásico entre Marabunta y Neuquén, partido destacado del comienzo que irá en el predio cipoleño.
Marcelo Cerri ya se comunicó con los jugadores del seleccionado para que estén presentes el fin de semana con la camiseta de la Hormiga. No habrá descanso para Diego Codon y los hermanos Perok, que comprometieron su presencia.
El panorama de la fecha del debut se completará en Bahía Blanca con el regreso de Roca RC al ruido grande enfrentando a Sociedad Sportiva. Quedará pendiente para el 2 de junio Universitario y Argentino, ambos representantes de la Unión del Sur de Buenos Aires.
Será un clásico diferente el del fin de semana. La perfecta comunión entre los mejores neuquinos y cipoleños que integraron el 15 conducido por Juan Manson incidirá en el desarrollo donde la visita es favorito.
El tercer tiempo será el ámbito ideal para un festejo íntimo entre los dos planteles por el ascenso de la Unión, alcanzado el sábado en Santa Fe.
 
Disputa

El Norpatagónico pondrá a los dos mejores equipos en el Torneo del Interior B. Jugarán todos contra todos a una sola rueda por lo que quedará resuelto en cinco fechas.
Los dos grandes de la región han venido marcando el pulso, pero deberán ratificarlo una vez más.
Cerri, quien tomó la posta de Alejandro Perticarini, intentará no sólo sortear esta primera parte, sino también el cruce ante los del Valle de Chubut, instancia en que los cipoleños cerraron su participación en 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario