El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El nocturno de Godoy es de Pereyra

El orense Diego Pereyra volvió a adjudicarse el “Nocturno de Mountain Bike” en General Godoy en su segunda edición. La prueba se desarrolló el sábado y contó con más de 70 ciclistas de la zona.
Pereyra integra el equipo de “La Carreta” junto a Fernando Delmas, quien se quedó con la primera posición en la categoría Senior B. El mes pasado el grupo, que se conformó a principio de año, estuvo compitiendo en Chile y tiene el objetivo de participar en competencias regionales como a nivel nacional, entre ellas el Desafío de Río Pinto.
En la primera vuelta  de la carrera, Javier López pudo mantener el ritmo del orense, pero más tarde Pereyra tomó la vanguardia y fue inalcanzable para sus rivales.
La primera tanda en largar fue la de las categorías Máster A, B, y  C, las Damas y los Menores, realizaron giros por 45 minutos de competencia más dos vuelta. El primero en terminar fue Luis López de Villa Regina, ganador de Máster A.
Por último largaron los de Senior A y B y los Juveniles, cuando se impuso Pereyra, quedándose por segundo año consecutivo con la prueba ciclística.
Senior A: 1º Pereyra, 2º López, 3º Juan Llanquimán.
Senior B: 1º Dalma, 2º Abel San Martín, 3º Gustavo Riquelme.
Juveniles: 1º Jonathan López, 2º Carlos López, 3º Sebastián Carillo.
Master A: 1º López, 2º Omar Alonso, 3º Fabio Godoy.
Master B: 1º José González, 2º Juan Obreque, 3º Pedro Muñoz, 4º José Retamal.
Master C: 1º César Quintrileo, 2º Orlando Navarro, 3º Carlos Mendoza.
Menores: 1º Jonathan Anabalón, 2º Diego Sandoval, 3º Juan González.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario