El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

El Nacional de vóley preinfantil y un gran cierre

Las finales proclamaron a Luis Beltrán y Jacobacci en Sub 13. CEF Nº 1 de Neuquén y San Antonio Oeste, en el cuadro Sub 12.

Hubo más de 700 jugadores animando 250 partidos durante tres días en 11 canchas simultáneas.
 
El V Torneo Nacional preinfantil de vóley tuvo un cierre deportivo inolvidable para los campeones del Sub 12 y 13 en hombres y mujeres que jugaron en Cipolletti durante el fin de semana.
Las finales se concentraron todas en el Estadio Municipal, donde se bajó el telón pasadas las 21 del domingo, cuando se despidió a las últimas delegaciones presentes en la ciudad para que vuelvan a sus lugares de origen.
La organización, a cargo de la Escuela Municipal de vóley de Cipolletti se mostró agradecida por la enorme respuesta de las instituciones, ya que en una fecha diferente a la habitual marcaron un crecimiento en la cantidad de participantes respecto al 2011.
Este año, con el apadrinamiento de Waldo Kantor se juntaron 750 jugadores que animaron 250 partidos en tres días y en 11 canchas simultáneas que se mantuvieron en el mismo lugar de las finales y el Complejo Deportivo Municipal.
La alteración en el calendario tuvo relación con la disposición de la Federación Argentina que en octubre dispuso a la Copa de Oro de Clubes Campeones, donde el Sub 14 de la comuna estuvo participando.
Fue clave la colaboración con la logística por parte de distintos establecimientos educativos que se transformaron en albergues durante dos noches, así como también las instalaciones del Estadio y de Marabunta RC, donde estuvieron instalados algunos de los contingentes de deportistas.
 
Campeones
Los mejores equipos del certamen en Sub 13 fueron los equipos de Luis Beltrán en la rama femenina, que superó a Lamarque en el cruce decisivo, y Jacobacci en varones, vencedores en el partido contra General Conesa. Valle Medio copó los principales partidos.
Por el lado de los Sub 12, el CEF Nº 1 de Neuquén alzó la copa tras la victoria ante APEL de Viedma entre las damas. San Antonio Oeste fue más que Picún Leufú entre los varones de esta categoría, la más pequeña que se dio cita y que tendrá la chance de repetir el año próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario